Patinadores michoacanos viajan a Colombia

Alistan su participación en la IV Válida Nacional

Los patinadores michoacanos Naim Bucio, Romina Ontiveros, Roberto Fajardo, Hugo Ruiz y Julio Sánchez, así como su entrenador Iván Díaz, viajaron a Colombia, donde alistan su participación en la IV Válida Nacional.

Este evento que se desarrolla del jueves 1 al domingo 4 de febrero, servirá de preparación para competencias nacionales e internacionales por venir, como son los Juegos Nacionales Conade 2024 y los World Skate Games Italia 2024.

Los patinadores michoacanos demostrarán su talento ante más de seiscientos deportistas de las categorías prejuvenil, juvenil y mayores, en el patinódromo del Parque Recreodeportivo, El Salitre de la capital colombiana.

En las redes sociales de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), se felicita a los atletas con el siguiente mensaje: “Le deseamos mucho éxito a las y los patinadores michoacanos Naim Bucio, Romina Ontiveros, Roberto Fajardo, Hugo Ruiz y Julio Sánchez, así como a su entrenador Iván Díaz, quienes viajan en estos momentos a Colombia para participar en el IV Válida Nacional 2024, evento internacional que les servirá de preparación rumbo a Nacionales Conade 2024. ¡Son Nuestra Fuerza!”.

Como parte de la preparación continúa de los atletas, el pasado mes de diciembre de 2023, la Asociación de Patines sobre Ruedas de Michoacán ganó 23 medallas, en la Copa Femepar. Fueron 13 metales de oro, cinco de plata y tres bronces.

Con información de Oscar Méndez

Entradas relacionadas